2021 será un año de fuego y pasión, y podemos elegir dónde aplicar esa pasión. Si no participamos, el mundo no nos esperará. Concéntrese en esas pocas cosas que tocan su corazón y su alma más profundamente, a su propio ritmo y con paciencia, todos los días.
Esta también es una vida apasionada. En cuanto a la numerología el 2021 es un año 9, lo que quiere decir que tiene una energía que nos invita a descartar cosas viejas y prepararnos para recibir novedades, aprovechemos el año no solo para renovar el amor romántico, sino también el el amor que sentimos por nuestros seres queridos.
Su séptima casa de amor y matrimonio no será una casa de poder este año. Entonces ahora habrá mucha libertad social. Puede dar forma a esta zona según sus deseos y sin mucha interferencia.
A pesar de la «falta de interés» en una novela seria, otros signos del horóscopo apuntan a una novela. Venus, tu planeta del Amor, realiza un tránsito inusual de cuatro meses en su propio signo, del 2 de febrero al 6 de junio. Cuando consideramos que un tránsito típico de Venus dura un mes, estos cuatro meses de “acampada” en su propio signo son muy significativos.
Para los solteros, significan mucho. El romance los perseguirá a pesar de su falta de interés. Harás tu camino en el amor durante este tiempo. La pareja romántica probablemente te seguirá. Existe la posibilidad de casarse, pero eso depende de usted. El ser querido hará todo lo posible por complacer. Serás inusualmente atractivo para el sexo opuesto y tu sentido del estilo nunca ha sido tan fuerte. Vestirás y vestirás muy bien.
Una Casa 7 vacía generalmente muestra que prevalece el status quo en el amor. Los solteros permanecerán solteros y las personas casadas tenderán a permanecer casadas. Pero aquí tenemos una «ventana de oportunidad» que durará cuatro meses, ¿qué hará con ella?
Para las personas casadas, este tránsito de Venus muestra que la pareja está ansiosa por complacer. Llamarás la atención. Los aspectos románticos de la relación actual se fortalecerán.
Para aquellos en un segundo matrimonio, este tránsito de Venus también traerá oportunidades, pero el amor se pondrá a prueba después del 20 de abril. El camino no será liso.
Aquellos que estén en un tercer matrimonio tendrán muchas más oportunidades y un camino mucho más suave. Es probable que se celebre una tercera boda este año (si lo desea), especialmente después del 20 de abril.
Como en el último año, vemos más interés en las amistades y relaciones de tipo platónico que en el romance. Un romance con sus compromisos y expectativas serios puede ser doloroso y asfixiante.
Las amistades permiten un mayor espacio y más libertad. Siempre serás tú. Esta área de la vida se ha expandido durante el año pasado y seguirá expandiéndose. Surgirán amistades nuevas, significativas y duraderas, algunas con personas de alto nivel y estatus social. Otros serán un instrumento en los objetivos profesionales posteriores.
Aquellos que tengan hijos en la edad del matrimonio verán una mayor estabilidad en sus vidas románticas.
Y aunque sus relaciones aún son volátiles, es más probable que se produzcan el matrimonio y el compromiso a largo plazo. Es probable que los que tengan la edad suficiente para tener nietos casados también escuchen las campanas este año. El padre puede volver a casarse o involucrarse en una relación significativa, especialmente después del 13 de julio.
Ni su séptima casa del amor y el matrimonio ni la undécima casa de la amistad serán casas de poder este año. Esto suele revelar una situación de statu quo. Las personas casadas tenderán a permanecer casadas y los solteros permanecerán solteros. Habrá mucha libertad en el amor, pero también menos interés. Tendrás otras cosas en mente este año.
Sin embargo, se están produciendo otros eventos que cambiarán el statu quo, especialmente para aquellos que están casados o tienen una relación seria. Marte hará un tránsito muy inusual durante siete meses a través del signo de Sagitario este año (generalmente pasa dos meses en el mismo signo) del 14 de febrero al 8 de septiembre. Pasará la mayor parte del próximo año o junto con su planeta del amor. Para aquellos involucrados o comprometidos con una relación, esto será una prueba. Surgirán nuevas revelaciones sobre el ser querido o la relación que pueden impactar. Habrá mucha pasión en la relación, tanto positiva como negativa.
Hacer el amor será especialmente bueno, y también pueden surgir el temperamento, los celos y la posesividad. La relación puede estar estresada porque la pareja estará demasiado ocupada con los problemas laborales y parecerá estar consumida por el trabajo. En muchos casos, la salud de la pareja necesitará atención. Naturalmente, las relaciones sólidas superarán estos estancamientos y mejorarán aún más, pero las vulnerables se tambalearán.
Para los solteros, el tráfico de Marte mostrará agresividad social.
Buscarás lo que quieras con gran valentía. Será difícil si acepta un no por respuesta (tanto hombre como mujer) y querrá borrar al ser querido de su rostro. En muchos casos habrá un gran idealismo en el amor: una búsqueda de la perfección máxima. No hay nada de malo en eso, pero los estándares pueden no ser realistas y llevar a una desilusión tras otra. El amor perfecto solo puede provenir de un poder sobrehumano superior, y tendrás que ir allí para conseguir uno. El amor humano está atrofiado y limitado.
Durante este tiempo, los solteros descubrirán el amor en centros o reuniones espirituales, iglesias, mezquitas o sinagogas. Es probable que los eventos de caridad también sean lugares de encuentro. El universo entrenará tu intuición a través del amor y los problemas sociales.
Marte, junto con su planeta del amor, mostrará que las pasiones sexuales se confunden con el amor verdadero.
El matrimonio de los padres seguirá siendo tormentoso y volátil, muchas posibilidades de cambio. Esta ha sido una tendencia a largo plazo.
Si el padre es soltero, la vida social será inestable con muchas oportunidades amorosas que van y vienen de repente. Se espera que aquellos con hijos en edad casadera mantengan el statu quo este año: los que están casados deben permanecer casados, los que están solteros probablemente seguirán solteros. Se espera que los mayores de edad reciban buenas noticias después del 13 de julio. Es probable que este año haya un matrimonio o una relación seria.
Aquellos que están en un segundo matrimonio han tenido varias oportunidades en los últimos dos años. Todavía habrá buenas posibilidades en los primeros cuatro meses de este año. Un tipo mayor, establecido, gerente o bien empleado entrará en su vida, y esto puede conducir a un matrimonio. Los que trabajen en un tercer matrimonio tendrán una buena oportunidad después del 13 de julio. Alguien del vecindario o que esté involucrado con tu carrera entrará en escena.
Esta será un área muy importante, quizás la más importante, de su vida este año. Su séptima casa del amor es la principal casa del poder. Plutón ha estado allí durante varios años y continuará durante los próximos años. ¡Mars, que suele pasar por un cartel cada dos meses, ha decidido acampar en su Casa del Amor durante siete meses! Esto es muy inusual. Júpiter, tu planeta del amor, ha estado en tu signo durante los últimos meses y permanecerá allí hasta el 13 de julio. Mucha acción en el amor este año. Quizás también muchos cambios.
En la superficie, el amor parece estar bien. La esposa, pareja o ser querido hará todo lo posible para complacerte. Surgirá un romance serio y no tendrás que luchar para encontrarlo. Él te encontrará. Él te buscará. Solo tienes que ser tú mismo y dejar que suceda. Todo sucederá a tu manera en el campo del amor en este momento. Pero deberá tener más cuidado y no perder el equilibrio. Marte y Plutón en su séptima casa muestran luchas por el poder en la relación. Aquellos que son débiles pueden terminar. El fuerte resistirá.
Tu autoestima y confianza en ti mismo serán fuertes en este período, pero si se salen de control pueden desestabilizar tu relación. Una autoestima sana se respeta a sí mismo y a los demás. Si quieres aparecer a expensas del otro, la relación se resentirá.
La pasión sexual será fuerte en el amor. Pero con él surgirán otras pasiones, como los celos, la posesividad, los cambios de humor. El amor será tormentoso.
Para los solteros que trabajan en el sector sanitario, el período será especialmente atractivo. Encontrará el amor en el lugar de trabajo, en el consultorio del médico o en reuniones u organizaciones profesionales. Un amigo puede querer ser más que eso, lo que generará cierta tensión. A este amigo le resultará difícil conciliar los dos roles de ser amigo y ser amado.
Parte del problema en el amor este año puede provenir de cosas buenas. Estará en su mejor momento socialmente y tendrá muchas oportunidades y opciones.
Por eso vemos volatilidad en el amor. Una relación actual puede terminar y comenzar una nueva. Puede haber altibajos (poco comunes) en la relación actual. Los efectos secundarios del amor (pasión y cambios de humor) pueden interrumpir la relación. Para los solteros y aquellos en su primer matrimonio, no será difícil ver el matrimonio y el divorcio en el mismo año.
Pero los tiempos serán más estables (no mucho más largos) para aquellos en el segundo matrimonio. Este año será similar al anterior, con las mismas tendencias que este año.
Para aquellos en su tercer matrimonio (y encuentro varios en mi vida profesional) el inusual tránsito de cuatro meses de Venus en Aries, del 2 de febrero al 6 de junio, traerá oportunidades.
En la primera parte del año, el amor se mostrará de la forma física normal: a través del tacto, la intimidad física y la atención personal. Pero más adelante se revelará a través de medios «materiales»: apoyo financiero o regalos materiales.
La vida amorosa de los padres seguirá un statu quo. Si tiene hijos en edad de casarse, entre el 2 de febrero y el 6 de junio, las campanas de boda pueden sonar. Aquellos con nietos listos para casarse necesitarán paciencia este año. Sus afectos no estarán muy estabilizados y podrán enamorarse y perder el interés en un abrir y cerrar de ojos.
El matrimonio de los hermanos ha sido inestable últimamente, pero este año parece más feliz. Los hermanos solteros tendrán la oportunidad de casarse ahora y serán felices. Las personas casadas serán más felices en su relación.
El romance y la vida social, como mencionamos, no serán grandes prioridades este año. La séptima casa no será una casa de poder. Esto mostrará una mayor libertad y amplitud aquí, pero menos interés. Es una situación de statu quo. Los solteros seguirán siendo solteros, los casados seguirán casados.
Veo tu vida amorosa como tu vida hogareña. Las cosas serán como a ti te gustan y no sientes la necesidad de cambiar tu atención a este enfoque.
El eclipse lunar del 5 de julio puede sacudir una relación actual, pero cuando el polvo se asiente, las cosas podrían mejorar. Las impurezas en una relación deben eliminarse para que haya comprensión.
Saturno es tu planeta del amor. Se trasladará de su 11ª Casa Solar a la 12 el 20 de abril, lo cual es muy significativo. Mostrará un cambio a largo plazo en sus actitudes y necesidades en el amor. En los últimos dos años ha deseado tanto a un amigo como a un ser querido. La amistad era el punto más importante. Realmente querías a alguien a tu lado. Quería más libertad y menos compromiso.
Esta tendencia continuará hasta el 20 de abril. Pero el planeta del amor en su casa 12 te hará más idealista en el amor. Querrás la perfección. Amor trascendental. No hay barreras entre usted y su ser querido, y este no es su temperamento habitual. La compatibilidad espiritual será importante, quizás la más importante, así como todas las demás compatibilidades que las personas buscan para ser amadas. Aunque hay mucha química física entre ustedes,
Los solteros encontrarán el amor en varios lugares este año.
Hasta el 20 de abril estará en organizaciones y actividades grupales. Los amigos a menudo serán los catalizadores de los encuentros románticos. Pero después del 20 de abril, el amor estará en conferencias espirituales o sesiones psíquicas, o en actividades caritativas y filantrópicas. Si vas a bares o discotecas estarás perdiendo tiempo y dinero.
Para los solteros, el amor casual será insatisfactorio.
Habrá necesidad de sentir que la relación está «destinada o enviada». Incluso si la relación es condenada, te sentirás bien porque será parte de tu destino. Incluso las relaciones sin esperanza tendrán un propósito si están alineadas con su destino: le enseñarán lecciones importantes y lo prepararán para la buena relación que vendrá.
Habrá una tendencia hacia el perfeccionismo en el amor y tendrás que tener cuidado con eso. Esperar un amor trascendente en un ser humano de carne y hueso no es una actitud realista.
Este tipo de amor solo puede provenir de un poder superior no limitado por un cuerpo físico y emociones inferiores. Deje que el Poder Superior guíe su vida este año y se sentirá realizado.
Aquellos que están en su segundo matrimonio tendrán una buena oportunidad este año, especialmente hasta el 13 de julio. Los del tercero deberán seguir siendo pacientes, como en el año anterior. Es probable que los que estén en la sala tengan éxito.
El matrimonio de los padres parece estable. Los niños en edad casadera deberán centrarse en la calidad en lugar de la cantidad de relaciones. Si está casado o tiene una relación seria, su amor se pondrá a prueba. Aquellos que tengan nietos en edad de contraer matrimonio deberán seguir siendo pacientes. El amor seguirá siendo el mismo para ellos.
Un área muy activa y emocionante este año. Sus dos casas sociales más importantes, la 7 y la 11, serán Casas de Poder.
Muchos de ustedes han estado involucrados en relaciones significativas el año pasado. Aquellos que no lo hayan hecho participarán ahora, especialmente hasta el 13 de julio. Oiremos sonar las campanas de boda.
También se dispondrá de alianzas comerciales rentables o empresas conjuntas.
El amor ha sido inestable últimamente. Ha sido difícil cooperar con los altibajos y los diversos giros y vueltas. Se ha centrado en su voluntad, su orgullo y atraerá socios que son igualmente fuertes y muy orgullosos. Aprender el arte del compromiso sin perder la autoestima ha sido la lección.
El amor seguirá siendo inestable, pero se estabilizará más este año (y el próximo). Hido será una cuestión de grado.
Mucho de lo que hemos escrito en el pasado todavía se aplicará a este. Habrá una búsqueda del “amor perfecto” y también una gran experiencia en la vida social.
Te arriesgarás en nuevas esferas sociales. Se sentirá atraído por personas poco convencionales y relaciones poco convencionales. Cuanto más impactante, mejor. Muchos de ustedes tendrán romances con personas de diferentes etnias o antecedentes sociales. Habiendo dicho eso, será parte de su deseo de encontrar el «amor perfecto» a través de prueba y error. No encontrarás pronto a esta persona ideal, pero tal vez una semana o un mes después, alguien que parezca más ideal. Habrá una constante «escalada» en la vida amorosa.
Por supuesto, la forma más positiva de expresar esta urgencia es encontrar a alguien con quien puedan experimentar y crecer juntos. Alguien que está creciendo y mejorando, eliminando así la necesidad de buscar eso en otros. Si este amor te presenta constantemente un “nuevo rostro”, tu deseo de cambio se verá cumplido, aunque se quede con la misma persona.
Necesitarás tanto una libertad perfecta como un compromiso perfecto. Una dicotomía, porque un compromiso perfecto limita la libertad y viceversa. Pero si encuentra a la persona adecuada, puede acercarse a esos deseos.
Los afectos cambiarán repentina e inesperadamente, tanto de su lado como de su pareja. Un día estarás enamorado y al siguiente “abarrotado”. Tu cabeza dará vueltas con la velocidad de los cambios.
No es de extrañar que no pueda hacer planes de largo alcance. Afortunadamente, como mencionamos, las cosas serán más estables ahora, especialmente después del 20 de abril.
Para muchos de ustedes, será una situación en la que agarrar el amor donde sea que lo encuentre, disfrutar de los buenos momentos con su ser querido y luchar por separarse. Las separaciones serán buenas, ya que tendrás más independencia. Si aprendes a aprovecharlos, habrás aprendido una de las lecciones más importantes de este tránsito.
Tu situación social y amorosa nunca es lo que crees que es.
Cuando estás solo y sientes que el amor te ha abandonado, de repente e inesperadamente alguien entra en tu vida. Y a la inversa, cuando estás en la mejor de las uniones y crees que va a durar para siempre, tus afectos cambian y volverás a estar solo.
Solo una perspectiva espiritual (que está emergiendo gradualmente para varios de ustedes) puede resolver esto. Cuando sepa de dónde proviene la verdadera fuente del amor y el romance, enfrentará más fácilmente los altibajos. El Poder Superior que te ama nunca te abandona, pero sus manifestaciones cambian.
Mencionamos anteriormente que una amistad también será importante este año. Nuevos y significativos amigos entrarán en escena (y seguirán llegando).
Pueden ser la fuente de una relación nueva y seria. Vendrá con un amigo o será presentado por amigos. Sin embargo, como mencionamos, no podrás expandir tu círculo de amistades hasta el infinito. Saturno pondrá a prueba estas amistades y te dejará solo con aquellas que valen la pena.
Los solteros encontrarán el amor en línea, a través de organizaciones o reuniones de organizaciones, actividades grupales y astrología. No me sorprendería que el ser querido sea una persona de alta tecnología con un interés serio en la astrología.
Aquellos involucrados en un segundo matrimonio experimentarán una crisis. Vemos una gran lucha por el poder entre el 14 de febrero y el 8 de septiembre. La relación estará en serios problemas, pero recuerde que ambos tienen voluntad propia. Aquellos que busquen un segundo matrimonio deberán ser pacientes este año. Llegará la oportunidad.
Su séptima casa del amor y el matrimonio no será una casa de poder este año, por lo que tendrá la latitud y la libertad de moldear las cosas a su antojo. Y aunque es magnético en este momento, el problema será la falta de interés más que la falta de oportunidades. Creo que prevalecerá el statu quo. Las personas casadas permanecerán casadas, los solteros permanecerán solteros.
El año 2001 será básicamente un año de trabajo y carrera más que social. Incluso la vida social girará en torno a las carreras y el lugar de trabajo.
Los solteros tendrán muchas oportunidades este año, ya que Júpiter y Saturno (en diferentes momentos) harán looks fabulosos con el planeta del amor. Si estas oportunidades te llevarán al matrimonio … bueno, probablemente no, pero será tuyo.
Los solteros encontrarán el amor en el trabajo, con colegas, jefes o empleadores (mucho dependerá de su situación laboral). Las personas involucradas en su carrera o que pueden ayudar en esta área parecerán muy atractivas. Los profesionales de la salud también.
El amor en el lugar de trabajo será más divertido que serio. El trabajo será lo primero.
Neptuno será responsable de tu vida amorosa en tu sexta casa. Esto mostrará sus necesidades en amor y actitudes. Esta posición reforzará su naturaleza normal. El amor estará al servicio, un servicio práctico para ser amado. Este será el ideal más elevado del amor. Te sentirás amado cuando tu ser querido te sirva. Sabrá que está enamorado cuando necesite servir a los demás. Los placeres como flores, velas en la mesa y programas son geniales, pero el servicio realmente cuenta.
Neptuno fluye bajo el signo de Acuario desde hace algunos años. Esto muestra más libertad y más experimentación en el amor. Querrá involucrarse más en un tipo de relación poco convencional: personas del tipo no convencional. El amor será emocionante, pero más inestable. Los afectos pueden cambiar rápidamente.
El signo de Neptuno en el aire muestra que la buena comunicación y la similitud de ideas son muy importantes en el amor, más que en el pasado. La armonía intelectual es tan importante como todas las demás armonías que buscan los amantes.
Aquellos que están en un segundo matrimonio tendrán un año un poco más fácil. Ahora habrá más libertad en esta área. Las decepciones anteriores pronto pasarán y estarás en una mejor posición para esa persona especial. Este año presenciamos un tórrido y apasionado romance, a principios de año, no realmente una boda. Pero te acercarás a tu objetivo, y eso es lo que importa.
Aquellos que trabajen en un tercer matrimonio tendrán una excelente oportunidad este año, especialmente después del 13. Será del tipo «familiar», tal vez con hijos, pero que pueda brindar apoyo emocional. Será amigo y amante.
Aquellos con hijos casaderos podrán escuchar las campanas de boda este año después del 13 de julio, mientras que aquellos con nietos a esta edad necesitarán más paciencia. La vida amorosa de los nietos será muy volátil, por decir lo menos.
Tu undécima casa será poderosa después del 13 de julio. Esta será un área feliz de la vida. Nuevos y significativos amigos entrarán en escena. Serán benevolentes y útiles para ti. Le brindarán apoyo emocional en el momento que realmente lo necesite. Nuevamente, vemos cierta distancia con los miembros de la familia: la relación familiar es más del tipo de «amistad» que instintiva. Los lazos familiares estarán sueltos, están ahí, pero de manera casual.
El amor y el romance siempre son importantes para ti, Libra, pero este año será menos de lo habitual. Espero una situación de statu quo. Los solteros tenderán a permanecer solteros, las personas casadas deben permanecer casadas.
Para los solteros, 2021 será más un año de amoríos que de una relación seria. Habrá muchas oportunidades románticas este año, pero es divertido , y no para una boda. Pero habrá períodos en los que se verá impulsado por este tipo de relación y debe aprovechar lo que pueden aportar. Si comprende lo que está enfrentando, no habrá dolor ni decepción. Estos surgen cuando tenemos expectativas falsas o poco realistas.
Las personas casadas, o las que tienen una relación seria, tendrán una vida amorosa más complicada. Lo interesante es que ningún punto te involucrará directamente. Los problemas en el amor, las tormentas, los altibajos, golpearán a la pareja y lo estresarán. Él o ella será emocionalmente volátil. Quizás esté involucrado en una lucha de poder con sus hermanos o vecinos. La pareja se verá envuelta en algún tipo de conflicto vicioso.
Parece estar en buenos términos con todos los involucrados. Se verá afectado indirectamente. Tu trabajo será inyectar un poco de calma y amor en la situación y no tomarte todo como algo personal.
La pareja o la esposa parece no estar dirigida, casi fanáticamente, a tus deseos y tendrás que ser más diplomático que de costumbre para lidiar con esto. Se espera que el desempeño sexual sea sólido. El nivel de pasiones será alto.
La pareja o la esposa estarán muy involucrados en su vida financiera durante la mayor parte del año. Es probable que las finanzas estén en el centro del conflicto. Cuando llegue septiembre, se restablecerá la calma.
El socio también cambiará la imagen y la personalidad, reinventándose a sí mismo, tanto a nivel empresarial como personal. Estarás en armonía con todo esto.
La pareja o esposa también participará en una transformación religiosa de algún tipo: una experiencia de renacimiento.. Esto también traerá volatilidad, cambios, grandes pasiones. Deja que todo fluya, mantente al margen. Todo se resolverá.
Para los solteros, del 20 de marzo al 20 de abril será un período social especialmente bueno. A nivel general, del 2 de febrero al 6 de junio será muy bueno. Las oportunidades románticas estarán llenas, pero, nuevamente, ¿serán más que divertidas?
La vida social de un padre (o de un reemplazo) será más feliz después del 13 de julio . Nuevos e importantes amigos entrarán en escena. Si está casado, el matrimonio será mejor; si es soltero, habrá oportunidades románticas o de boda. Los hermanos solteros se verán envueltos en un romance serio, pero no será fácil sino turbulento.
Los hermanos casados experimentarán estrés en su matrimonio. Aquellos con hijos casaderos deberán ser pacientes este año. Aunque son más estables en sus vidas personales, todavía no están preparados para un romance más serio; habrá muchas aventuras amorosas. Aquellos con nietos casados deben estar disponibles para asesorarlos y ayudarlos a mantener una relación; el romance será muy estresado, ardiente y tumultuoso, sin la perspectiva de un buen final.
El amor y los asuntos sociales han sido volátiles durante los últimos dos años. Esto no es sorprendente, considerando la volatilidad de sus emociones. También hubo un gran desafío para equilibrar su vida social con sus obligaciones familiares. Los dos lo empujaron en direcciones opuestas.
En el último año, hubo una expansión en su ámbito social, pero al final hubo una contracción. Es decir, hiciste muchos nuevos amigos y era necesario separar lo verdadero de lo falso o dañino. Si hay algo que Escorpio no aprecia es alguien desleal o poco sincero. Un amigo o un ser querido debe ser leal de por vida, en las buenas y en las malas. Muchas amistades no pasaron la prueba y fue bueno que sucediera. Podrás concentrarte en amigos de calidad. Esta tendencia de separar la paja del trigo continuará a principios de este año.
Cuando Saturno abandone Tauro el 20 de abril, este proceso terminará. Encontrarás una nueva libertad en tu vida amorosa: la libertad de dar forma a las cosas como quieras. Las molestias y los deberes sociales se volverán menos agotadores.
Muchos de ustedes se casaron el año pasado. Muchos se involucraron con personas mayores y estabilizadas. Después del 20 de abril, esperamos que el status quo prevalezca en su vida amorosa. Las relaciones actuales continuarán. Es probable que los solteros sigan siendo solteros.
Venus es tu planeta del amor. Hará un tránsito inusualmente largo (cuatro meses) en el signo de Aries, del 2 de febrero al 6 de junio. Esto mostrará una oportunidad romántica en el trabajo con un colega o empleado. Básicamente se ve feliz. El matrimonio será una posibilidad, aunque hay un exceso de voluntad personal en este momento.
Venus, como saben los fieles lectores, atraviesa todos los signos y casas del horóscopo en un año. Y un planeta en rápido movimiento.
El amor puede alcanzarte de todas las formas y a través de todo tipo de personas y situaciones.
Las retrogradaciones de Venus (generalmente son raras, pero tendremos una este año del 9 de marzo al 20 de abril) son importantes en su vida amorosa. (En general, afectan la vida amorosa de todos, pero especialmente en tu caso). Esto trae aparentes contratiempos, retrasos, cambios en la dirección del amor. Es como si usted y su ser querido necesitaran reevaluar la relación.
Esta retrogradación no significa el final de la relación, solo una ruptura. Las buenas relaciones superan estas cosas. De hecho, pasar por una retrogradación de Venus (y un pasaje de Saturno en su séptima casa) es una excelente prueba para una relación.
Los escorpio que buscan un segundo matrimonio tendrán éxito este año. Quienes busquen un tercero seguirán en la misma posición.
Los hijos en edad casadera seguirán siendo los mismos: los casados permanecerán casados, los solteros permanecerán solteros. También nietos en edad de contraer matrimonio. Los hermanos tendrán un excelente año social, especialmente después del 13 de julio. Las campanas de boda estarán sonando. Las relaciones amorosas de los padres y / o sustitutos serán muy volátiles.
Esta será un área de la vida muy importante y cada vez más compleja este año. Aprenderás grandes lecciones sociales. Tus habilidades sociales se están refinando. Aprenderá a lograr el equilibrio.
Por un lado, atraerá nuevos amigos y relaciones amorosas serias. Muchos de ustedes habrán estado involucrados en una relación amorosa seria desde el año anterior. Su popularidad social será inusualmente fuerte a principios de este año. Habrá una fuerte tendencia a salir de su camino para dar paso a otros. Hido esto es muy bueno. Pero igualmente poderoso será tu deseo de autoafirmación, de hacer las cosas a tu manera. Estas dos necesidades incompatibles entrarán en conflicto dramático. Tu deseo de popularidad y aceptación social y el de tener las cosas que te gustaría necesitarán ser equilibrados. Nunca se puede ir muy lejos por ningún lado. Será como un delicado paseo sobre una cuerda estirada.
Tu impaciencia y la necesidad de poner las cosas en marcha rápidamente también pueden causar problemas en el amor. La esposa, pareja o amigo no tendrá la misma prisa que la tuya y sentirá que lo estás empujando fuera del camino. Estarás presionando o cuidando demasiado. Si dejas que se salgan con la suya, te darás cuenta de que se están demorando demasiado y se irritarán de impaciencia.
En vista de lo anterior, espero que el amor sea tumultuoso, tormentoso y volátil a principios de año. Los máximos serán muy altos y los mínimos igual de bajos. Las pasiones serán fuertes, tanto positivas como negativas. Puede haber varias interrupciones y numerosos arreglos . Ciertamente no se detendrá. Y mucha gente aprecia ese tipo de cosas.
Las personas involucradas con los Sagitario este año deberán ser pacientes y resistentes. Los brotes de temperamento no serán maliciosos, ya que vendrán de una presión planetaria inusual. Si aprecia sinceramente a un amor o colega sagitario, trascenderá los brotes y dejará que el polvo se asiente.
Después del 20 de abril, es posible que se forme una sociedad comercial. Los espíritus de mal genio pueden dañar y equilibrar algo muy frágil. Tenga cuidado.
Júpiter en su séptima casa del amor y el romance hasta el 13 de julio ampliará el círculo social. Además de oportunidades en el amor y el matrimonio, traerá nuevos amigos al escenario. Los amigos serán fáciles ahora. Saturno, entrando en esta Casa el 20 de abril, tenderá a tener el efecto contrario. Pondrá a prueba el amor y las amistades, insistirá en aclarar y definir roles en ambos campos. Así que harás amigos y los alejarás también. Estarás distinguiendo lo bueno de lo malo, lo sincero de lo no sincero.
Cósmicamente, el mensaje es aumentar tu círculo social con personas de calidad. Ingrese al mundo social, pero exija lo mejor, lo real, tanto en el amor como en la amistad. Querrás AMBOS, calidad y cantidad. Después del 13 de julio, los asuntos sociales perderán importancia. El impulso será concentrarse en algunos amigos de alta calidad. Habrá otro examen exhaustivo y reestructuración de la vida social.
Para los solteros, el matrimonio será una gran posibilidad, aunque con mucho drama y volatilidad. Para aquellos que buscan un segundo matrimonio, se requiere paciencia. Para aquellos que ya están en el segundo, prevalecerá el statu quo. Lo mismo ocurrirá con quienes ya están o están buscando un tercer matrimonio.
Este debería ser un año social interesante y feliz. Es probable que los solteros se casen y las parejas casadas mejorarán su relación actual o encontrarán algo nuevo. Todo el mundo está destinado a tener una vida amorosa feliz y plena. Si tú, por miedo o baja autoestima, has buscado menos, el cosmos te obligará a cambiar.
Esto vendrá a través de los eclipses que llegarán a tu séptima casa del amor. Tendrán lugar los días 9 de enero, 21 de junio y 30 de diciembre. Los dos primeros serán los más importantes, ya que allanarán el camino para que Júpiter haga su trabajo.
Los eclipses revelarán defectos en la condición social actual, lo que conducirá a su corrección, o al deseo de corregirlos. Si no los conoce, hay poco que hacer. Pero si es así, se verá obligado a buscar soluciones.
Los solteros estarán cada vez más insatisfechos con su situación. Es probable que las relaciones cercanas al final exploten. Por lo tanto, estarán en condiciones de encontrar una relación significativa que los estará esperando. El matrimonio será una gran posibilidad este año.
Las parejas casadas tampoco estarán satisfechas con la relación actual. Pero aquí habrá mucha voluntad propia involucrada. Si es básicamente estable, durará y se volverá aún más fuerte. Pero si tiene un defecto mental profundo, se disolverá. Será muy bueno porque el cosmos tiene nuevos amores esperando.
Júpiter en su séptima casa también mostrará a nuevos e importantes amigos entrando en escena. Las amistades de la Casa 7 son muy diferentes a las que llegan a la Casa 11. Las de la 7 son «amistades de corazón» – puede que no tengas mucho en común con estas personas, de hecho pueden incluso oponerse a ti en casi todo – con solo un sentimiento de amor. Las amistades de la Casa 11 se basan en «intereses comunes» o ideas comunes. Por lo tanto, las amistades que harás ahora serán de corazón .
Júpiter es el señor de su duodécima casa de espiritualidad. Esto muestra muchas tendencias interesantes en el amor. Una es que atraerá tipos más orientados espiritualmente a su esfera social. Otra es que habrá más idealismo en el amor y búsqueda de la perfección. Una tercera es que el amor te llegará mientras estés involucrado en actividades caritativas o como trabajador voluntario en una causa en la que crees.
Un cuarto es que su intuición se está entrenando a través de asuntos sociales y financieros. Verás que no solo es el camino más corto hacia la riqueza sino también hacia el amor. No puede permitirse dejarse influir únicamente por cuestiones de imagen y apariencia.– tu sentido intuitivo tendrá que estar de acuerdo.
Un quinto es que la compatibilidad espiritual será tan importante como las otras compatibilidades que buscan los amantes. Si falla, la relación está en riesgo; probablemente no te interese. Recibirás mucha orientación amorosa a través de sueños, aspectos psíquicos, astrólogos y gurú.
Cuando el señor de la Casa 12 pasa por una sala de estar, siempre trae una revelación. Ahora, esta revelación (un rayo de luz) tendrá consecuencias tanto positivas como negativas. Mostrará las cosas de manera impersonal como son. Mostrará lo bueno y lo malo. En cierto sentido, sin piedad. Así que espero un despertar en el amor y el juicio de otras personas. Lo bueno es que cuando veas lo malo, estarás en condiciones de corregirlo o protegerte. Será un año de revelaciones sociales.
La vida social de un padre o su representante y la de los hermanos se mantendrá en el statu quo. La vida amorosa de los hijos en edad de casarse estará en crisis. Los hijos casados experimentarán una crisis en su matrimonio. Los niños solteros tendrán una crisis en sus relaciones. Los nietos en edad casadera tendrán buenas oportunidades de casarse este año, especialmente a principios de año.
La vida amorosa ha sido inestable durante varios años. Una vez más, esto es fácil de entender. Cuando cambia (y ha cambiado constante y dramáticamente), sus afectos cambian. Los socios que te atraen de un humor, no te atraen de otro. Depende de ti y de él / ella. Un minuto hay amor apasionado y promesas de eterna fidelidad y al siguiente, asco, rabia y revolución. Es difícil para su ser querido hacer planes a largo plazo en estas circunstancias, y también para usted.
La verdad es que es difícil incluso hacer planes a corto plazo. Un fin de semana puede ocurrir o no. Una salida al parque puede convertirse en una telenovela. Así que este no será un año para matrimonio o compromiso a largo plazo, sino para aventuras amorosas rápidas que se adapten a tu estado de ánimo en ese momento.
Ese es el tipo de cosas que vemos que sucederán este año. Las oportunidades serán infinitas. Habrá felicidad y poco compromiso personal en ellos. Puedes amar, tener intimidad y permanecer totalmente libre. Un cielo de Acuario.
Su mayor necesidad personal este año será la libertad y la experimentación. Incluso los más viejos entre ustedes, y presumiblemente los más asentados , se sentirán así. La edad no tiene nada que ver. Tu vida social deberá ajustarse a estas características.
La relación seria ideal este año sería con alguien con las mismas necesidades que las tuyas y que quiera tanto tener como dar libertad. Ésta es una gran posibilidad.
Tendrás muchas citas este año, yendo a fiestas y en diversas diversiones. Su apariencia lucirá mejor que hace varios años y atraerá impulsos al sexo opuesto. Pero, como se mencionó, no está seguro de lo que quiere y tenderá a atraer a personas que piensan y sienten de la misma manera.
El matrimonio de uno de los padres o la persona que lo representa estará en crisis. Muy tumultuoso. Las bodas de amigos y niños también. Los hermanos permanecerán en el status quo, y un hermano soltero tendrá una importante oportunidad de boda entre el 2 de febrero y el 6 de junio.
Un mentor espiritual, o un tipo de gurú, alguien involucrado en su vida espiritual, puede casarse este año o involucrarse en una relación significativa. Quienes tengan nietos en edad de casarse necesitarán paciencia, ya que no hay nada serio en el horizonte. Si se casan, el matrimonio atravesará una crisis.
Ni su undécima casa de las amistades ni su séptima casa del amor y el romance serán poderosas este año. Por lo tanto, estos asuntos no serán tan importantes para usted como su familia y su carrera. (La salud también debe tener prioridad sobre la familia). El status quo prevalecerá. Los solteros tenderán a permanecer solteros y las personas casadas seguirán casadas.
Habrá una mayor libertad personal en la vida amorosa y quienes estén motivados podrán moldear esta área a su antojo. El problema será la falta de interés y la existencia de otras prioridades.
Pero habrá diversión social para los solteros. Júpiter ingresará a su Quinta Casa de los Asuntos Amorosos el 13 de julio, inaugurando un período de diversión, entretenimiento y oportunidades románticas. Tú te mereces. La vida se verá muy seria en la primera mitad del año y te merecerás un descanso. Divertirse como mencionamos también será bueno para tu salud.
Estas oportunidades románticas no traerán un romance serio a largo plazo. Serán puramente «divertidos y alegres» y deberías disfrutarlos por lo que son. Muchas de las aventuras amorosas (y puede haber varias) serán con personas de alto estatus social o poder, tanto en la política como en las empresas. Puede haber un coqueteo con un jefe / empleador. Encontrarás romance cuando busques tus objetivos profesionales. Es probable que las fiestas o seminarios profesionales también sean lugares de encuentro. Las personas que podrán ayudar con la carrera parecerán particularmente insinuantes.
Los mejores periodos románticos de este año serán: del 3 de enero al 6 de febrero y del 14 de agosto al 15 de octubre.
Aquellos que buscan un segundo matrimonio deberán ser pacientes. Aquellos que ya están en su segundo matrimonio experimentarán una crisis. La relación será tormentosa y tumultuosa. Aquellos que buscan una tercera boda tendrán una buena oportunidad este año: con alguien mayor, mejor establecido en su vida, alguien que puede haber conocido desde hace mucho tiempo, un viejo amor o alguien que vive cerca.
El matrimonio de los padres o de las figuras que los representan estará convulsionado y en crisis. Lo mismo con un hermano. Aquellos con hijos en edad fértil pueden tener un matrimonio al que ir, aunque no es fácil, con muchos altibajos. La vida amorosa de los nietos en edad de casarse mejorará, pero probablemente prevalecerá el statu quo.
Deja un comentario