Mucho se está hablado del año bisiesto 2020. De hecho, varias personas tienen supersticiones ya que febrero este año tiene un día más. Incluso algunos creen que cumplir un 29 de febrero es de mala suerte. Hay multitudes de preguntas que se están escuchando.
Para responder las incógnitas debemos trasladarnos a la Antigua Roma, hace más de dos milenios, cuando se descubrió que el calendario no estaba del todo alineado con el año solar.
Se trata inicialmente de una idea de Julio César, quien le pidió al astrónomo alejandrino Sosígenes que le ayudara a crear una alternativa al calendario romano más apegada a la realidad y a la rotación de la Tierra.
Nuestro planeta no solamente tarda 365 días en dar una vuelta al Sol sobre su órbita como algunos piensan, sino 5 horas, 48 minutos y 56 segundos más.
Por eso Sosígenes propuso un calendario, extremadamente similar al de los egipcios, que tenía 365 días con un día adicional cada cuatro años para así alinearse con el año solar.
Y aunque no sabemos en realidad si es de mala suerte o no, a veces es más cuestión de percepción. Lo cierto es que este año será muy movido.
Esto será así porque el animal (AÑO DE LA RATA) que nos rige en esta ocasión es muy propenso al cambio, a veces inestable y por eso se debe buscar un polo a tierra. La recomendación es pensar bien antes de tomar decisiones deliberadas y no dejarlas al azar.
A continuación te detallamos signo a signo la influencia que el 29 de febrero puede tener en tu signo, además el amuleto recomendado.
Este mes se multiplicarán las oportunidades laborales y podrás realizar cambios en tus actividades que te serán muy productivas. Lo que hagas para tu salud te traerá beneficios y encontrarás colaboradores eficaces que serán la fuente de tu prosperidad.
Procura llevar una llave de metal, plata u oro colgada en tu pecho, así te dará suerte y atraerás la abundancia y el éxito.
Febrero el mes decisivo en tu vida sentimental, ya que clarificará tu camino y tomarás buenas decisiones. Afianzarás tus lazos románticos y lo más probable es que llegue una nueva persona. Tu creatividad estará en un punto muy alto y podrás enseñar lo que sabes.
Tu amuleto ideal que te protegerá y te dará suerte es la media luna.
Hallarás soluciones inusitadas para todo lo que atañe a los asuntos familiares y particularmente en los temas de la finca raíz, ya que podrás comprar la propiedad de tus sueños o realizar una importante inversión. Las mudanzas se darán con gran facilidad.
La energía de una piedra ámbar tiene grandes propiedades mágicas. Esta piedra te carga de optimismo, sana la depresión, y te hace ver la vida con humor.
Avanzarás en febrero certeramente en el ámbito académico, realizarás felices viajes y podrás lograr la concordia con tus hermanos y más allegados. Todo lo que hagas con vehículos te dará buenos resultados y podrás desarrollar habilidades inusuales en el manejo de la palabra.
La rana es tu amuleto de la suerte ya que da prosperidad y ayuda al éxito económico.
Atenderás exitosamente todo aquello que te preocupa en el plano financiero y asumirás nuevos compromisos económicos que serán exitosos. Tendrás magníficas posibilidades de obtener ganancias ocasionales, solo debes medir cuidadosamente tus gastos.
Leo la serpiente china del Feng Shui es tu amuleto ideal que te proveerá de fortuna y protección
Como el astro de la prosperidad en febrero pasa por tu signo quiere decir que todo se encuentra de tu lado para avanzar con optimismo hacia el mañana. Podrás mejorar tu actitud ante la vida y te darás cuenta que todo es posible. Debes tener cuidado con los excesos.
Virgo, lleva contigo un ojo turco u ojo de pez que te protege de todo lo negativo
Podrás destrabar tu vida y encontrar los cauces que te permitan resolver todo aquello que te preocupa o te intranquiliza. Te darás cuenta qué es lo que hay que hacer para que la prosperidad sea toda una realidad. Febrero mes perfecto para respaldar a terceras personas.
El amuleto ideal para Libra lo representa un Sol en bronce oro o plata, así irradiarás energía positiva.
En febrero encontrarás el referente o el punto de apoyo que tanto has anhelado para poder avanzar exitosamente en tus distintos proyectos especialmente en aquellos de orden económico y profesional. Podrás reformular exitosamente tus relaciones amistosas.
En febrero contarás con las mejores oportunidades de esta década en el ámbito profesional, razón por la cual podrás proyectarte plenamente y encontrar la senda de todo aquello que te funciona. Podrás mejorar muy fácilmente tu imagen pública.
Lleva siempre contigo una hoja de Laurel ya que aportará suerte, equilibrio y tranquilidad a tu vida.
Se abrirán de par en par las puertas de los viajes este febrero y estarás en condiciones de desplazarte hacia lugares lejanos. Surgirá un magnífico escenario para fortalecerte espiritualmente y te es posible elaborar un nuevo proyecto de vida que te permita ser feliz.
Tu amuleto es una hoja de Abedul que limpia energéticamente tu interior y repele las malas energías.
En febrero estarás en condiciones de realizar profundos cambios en tus hábitos de vida y de acceder a una visión totalmente distinta sobre lo que constituye tu situación financiera y económica. Podrás reformular tu visión sobre lo que esperas de la vida e implementar saludables hábitos de vida.
El Zafiro es la piedra que más se parece a las profundidades del mar y la que le da más suerte a Acuario, signo de agua por excelencia.
Estarán dadas las condiciones para resolver tu situación de pareja y clarificar tu camino en esta área. Tendrás éxito en los procesos legales y surgirán múltiples oportunidades para asociarte. Debes mejorar significativamente tu situación en el ámbito profesional.
Lleva siempre contigo una piedra Amatista ya que te asegura las buenas energías para impulsar también tu economía.
Deja un comentario