El Sol deambula por Capricornio este enero, dejando el ambiente ideal para las amistades. Las relaciones se vuelven más animadas y extrovertidas, ideales para proyectos y asuntos comunitarios.
Mars sacude las relaciones y acciones de las personas, el momento adecuado para hacer y suceder. Tenga cuidado con las falsas promesas y las conversaciones que no van a ninguna parte.
También será un período en el que las materias de religión, filosofía y educación irán en aumento. Los cambios pueden ocurrir de repente. Neptuno se ocupa de los problemas sociales.
Plutón te advierte que nada volverá a salir como antes, deja que lo nuevo entre en tu vida.
Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) gozarán de excelente salud en febrero, se sentirán fuertes y descansados, pero con periodos de decadencia física y mental que son casi inexplicables.
La entrada de dinero para los signos de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) será buena, pero sus gastos se evaporarán rápidamente. Escorpio no se privará de nada, derrochará en fiestas con familiares y amigos.
El trabajo duro no asusta a los signos de la Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), sin embargo, este marzo, el trabajo será tu mayor desafío.
Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) se cuestionarán una y otra vez si todo el esfuerzo que están poniendo vale la pena.
Piscis se preguntará de qué sirve ser una buena persona, un buen compañero, un buen colega o un buen jefe con todo el esfuerzo que requiere.
Gran fuerza física para Géminis. Tus emociones estarán al límite.
El mes de abril será muy variado para Sagitario, habrá episodios afortunados con otros que no tanto.
Un mes tumultuoso, lleno de emociones intensificadas y marcados altibajos para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis).
Aries recibirá dinero extra, de alguna operación especulativa, con la que afrontará emprendimientos nunca antes pensados.
Durante todo el mes de mayo los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) recibirán las grandes energías de Plutón para dar más transformación y sensualidad a su aspecto de sentimiento amoroso.
Lo ideal para los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) sería que actuaran con responsabilidad y equilibrio en las relaciones interpersonales.
En el sector laboral de Cáncer habrá un clima de vanidad y negligencia, que habrá que superar.
Junio será un mes para desplegar recursos para garantizar una mayor comodidad con la familia de signos de aire (Géminis, Libra, Acuario). En el ambiente laboral habrá situaciones confusas o delicadas para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), no te fíes de propuestas maravillosas y ten más cuidado con lo que dices o escribes.
Leo: Cuidado con los viajes y los préstamos.
El encanto personal de Sagitario fomentará el afecto, el respeto y la lealtad de su pareja.
El mejor aporte del mes de julio para los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) será el despertar de tu conciencia sobre la necesidad de dividir tareas, dejando tus ambiciones personales en un segundo plano.
Todo lo que hagas profesionalmente, si eres un signo de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) se verá reflejado inmediatamente en tu área económica.
Riesgo de malentendidos con amigos para Libra. Piscis se sorprenderá con el apoyo de las personas mayores.
Cabe señalar que los deseos de los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) de transformar su romance en algo más profundo tienden a aumentar en agosto.
Tauro: no pierdas la oportunidad de repensar un futuro mejor con tu amor.
Venus promete acción para los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) que quieran experimentar emociones nuevas y fugaces.
Virgo debe tener cuidado con los asuntos legales, contratos y actividades relacionadas con fiestas o entretenimiento.
Capricornio vivirá feliz con los niños.
Consejos de septiembre para los signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio): tenga cuidado, ya que podría crear situaciones complicadas con correos electrónicos y llamadas a amigos y personas que se encuentran lejos.
Las influencias astrales de los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) en relación al compañero serán bastante complejas; período de poco brillo, con una sexualidad algo exaltada.
El orgullo y la soberbia de los nativos del signo de Leo podrían comprometer sus planes profesionales.
Una de las grandes obligaciones del mes de octubre para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) será no desperdiciar tus esfuerzos queriendo estar en todo.
Aries sentirá un fuego abrasador que lo empujará a abrazar más de lo que puede hacer.
Acuario: aprende a vivir con más sencillez y armonía.
Capricornio saldará las deudas personales que arrastra desde hace tiempo gracias a sus excelentes dotes comerciales.
El mes de noviembre no presagia relaciones pacíficas para los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario); por el contrario, el pronóstico es de pasiones ardientes, poco convencionales e inestables.
A los signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) les apasionará trabajar desde el amanecer hasta el atardecer para ganar mucho dinero, porque quieren mejorar su posición económica y ofrecer un mayor nivel de vida a su familia.
Diciembre será un mes de inquietudes, trastornos emocionales e inestabilidad marital para los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis); si está casado, está a punto de romper.
Tauro tendrá que repensar lo que realmente quiere y necesita para ser feliz.
Sagitario tendrá un ligero desacuerdo con sus compañeros y seres cercanos.
Ten paciencia, Escorpio y fuerza de voluntad. Buen momento para que Libra haga negocios inmobiliarios.
Deja un comentario