Horóscopo amor de Tauro el 2023

Tauro Predicciones de Amor 2023

Ninguna de tus Redes Sociales será poderosa este año, Tauro. Por lo tanto, los temas sociales no estarán en evidencia en su agenda.

El Cosmos no empujará hacia un lado o hacia el otro. Tendrás libertad para vivir tu vida social y amorosa como quieras.

A pesar de esta libertad, parecerá satisfecho con el statu quo, que es probable que prevalezca. Los solteros seguirán siendo solteros y los casados ​​seguirán casados.

Esta falta de interés social no significa que no habrá oportunidades o que no atraerás al sexo opuesto.

¡Atraerás, y mucho! Pero la mayor preocupación será la carrera y los asuntos financieros. Algunos años son así.

Saturno se ha estado moviendo a través de tu signo durante el último año. Tiene muchos efectos. Una es tomar conciencia de su aislamiento de los demás.

Eres muy consciente de tus «límites naturales» y tal vez los estés aplicando rigurosamente.

La gente puede pensar que eres frío o distante, pretencioso, aunque en el fondo no lo eres.

Estás mostrando seriedad contigo mismo y cualquier comentario ocasional o sin importancia podría interpretarse como una reprimenda.

Muchos Tauro han creado “muros” a su alrededor, como protección contra enfoques frívolos. Pero estos muros también impiden las buenas relaciones. Este año, tendrás que esforzarte más para proyectar calidez y amor a los demás.

Este año, Júpiter en tránsito por tu signo del al debería ayudarte con tu vida social. Te hará más agradable, jovial, feliz y optimista. Como regente de tu octava casa, aumentará tu atractivo sexual y tu magnetismo personal.

Entonces estarás atrayendo al sexo opuesto, pero el problema es: ¿aprovecharás las oportunidades cuando se presenten?

El paso de Júpiter por tu signo también te traerá placer sensual y personal. Tal vez estas sean relaciones de «diversión y entretenimiento» en lugar de compromisos serios. Será mera satisfacción de deseos físicos, casi nada más. Para este año, eso parece satisfacerlo.

El matrimonio de uno de los padres seguirá pareciendo tumultuoso y muy inestable. Si está solo, hay probabilidad de matrimonio. Si tiene hijos solteros en edad de casarse, este año pueden permanecer solteros.

Si están casados, tal vez se queden así. El estado civil de los hermanos tenderá a cambiar, ya que muchos eclipses en esta zona provocan cambios a largo plazo.

Tu período social más activo será del 6 de agosto al 22 de noviembre.

Horóscopo Tauro Enero 2023

En tu carta, del 80 al 90% de los planetas estarán sobre el horizonte, y tu décima casa, la de la profesión, se convertirá en tu principal casa del poder después de la vigésima, los profesionales. Teniendo entre el 90 y el 100% de los planetas en movimiento directo, hay mucho progreso en tu carrera y en tu vida en general.

Con tantos planetas sobre el horizonte, puedes ignorar con seguridad las preocupaciones domésticas y emocionales. Pero el eclipse lunar del día 21 no se lo permitirá. Muestra un cambio o destrucción del patrón doméstico y familiar normal. La causa de esto podría ser un cambio de carrera. Tal vez su carrera lo obligue a mudarse de la casa, o obligue a un miembro de la familia a mudarse. Es probable que las imperfecciones ocultas de su hogar salgan a la superficie ahora, para que pueda arreglarlas. Y mientras eso sucede, habrá intensas demandas en su carrera. Así que descansa y relájate más después del 20. Reduce tu horario especialmente alrededor del día del eclipse. Ocúpate de las cosas esenciales y deja de lado las menos importantes.

Con Saturno todavía en tu signo, este es un buen momento para hacer dieta, hacer ejercicio y adoptar un régimen disciplinado. Esto es especialmente apropiado en este momento, ya que los impulsos hacia la buena vida serán muy fuertes hasta el 20.
El amor será apasionado y tormentoso este mes, especialmente alrededor del 9. Los celos y la posesividad pueden meterte en problemas, incluso si te estás portando bien. de una manera inusual para complacer a su ser querido y cuidar sus finanzas. Los solteros tendrán abundantes oportunidades amorosas.

Las finanzas estarán bien. Habrá un gran optimismo financiero. Mercurio en Capricornio muestra ganancias en bienes raíces, equipos de oficina e inversiones tradicionales a largo plazo. El juicio sobre las finanzas será particularmente agudo y perspicaz hasta el 19. Es un buen momento para hacer compras importantes, ya que eres muy exigente con la calidad y el valor. La suerte financiera repentina llega alrededor del 27 y el 28. Las personas mayores, los jefes y las personas con un estatus superior al tuyo estarán apoyando tus objetivos financieros. Tu buena reputación es como dinero en el banco.

Horóscopo Tauro Febrero 2023

Un mes importante y significativo para Tauro – ocurrirán grandes cambios para bien – pero primero el Cosmos necesita despejar algunas obstrucciones y obstinaciones.
La característica más importante de este mes será la transición que hará Júpiter el día 15, de Aries a tu signo. Esto no solo es importante en el plano físico, en términos de los regalos materiales que traerá, sino también en los planos psicológico y espiritual. Porque Júpiter traerá optimismo, felicidad, autoestima, honores, reconocimiento, sex-appeal y una buena vida. Estás comenzando a aprovechar las oportunidades de la suerte y redefinirte como «Bendito y Afortunado». A nivel material, las ganancias se dispararán, habrá más viajes al extranjero, más acceso a capital externo, tanto a través de líneas de crédito como de inversores, y facilidad para pagar deudas. Las deudas desaparecerán en los próximos meses. Muchos Tauro heredarán dinero o serán recordados en el testamento de alguien.
El eclipse solar del día 5 despejará el camino para todo lo bueno. Cuando el dragón celestial se trague al Sol, también se tragará

todos los patrones de terquedad mental y física que lo retenían. Mientras esto sucede, los eventos pueden ser destructivos, pero recuerda que eres una persona fuerte y persistente. Cuando tomas un patrón, realmente lo tomas. Se necesita una fuerza mayor para que lo suelte. Coopera con los cambios y estarás en el camino hacia el deseo de tu corazón. No te falta nada excepto algunos problemas.
Este eclipse solar será particularmente fuerte para ti, Tauro. Por lo tanto, reduzca su horario: dos días antes y un día después. Se necesita discernimiento durante este tiempo. Las cosas que absolutamente DEBEN hacerse deben hacerse, pero las cosas que son opcionales deben reprogramarse. (No renuncie a su trabajo ni solicite el divorcio tratando de reducir su horario).

Este eclipse traerá cambios profesionales importantes. Desaparecerán los obstáculos a sus objetivos profesionales, debido a un cambio en la administración de su empresa, a otra oferta de trabajo o incluso a un cambio en sus competidores. Deja que la paciencia haga su trabajo perfecto: llegará toda la información que necesitas para tomar decisiones profesionales importantes.
La salud no será como debería hasta el 20, así que descansa y relájate más.

El amor será más espiritual e idealista durante este mes y tu cónyuge o pareja te apoyará económicamente.
La retrógrada de Mercurio desde el 21 no detendrá tus avances, pero traerá más complicaciones al panorama. Busque todos los datos sobre todos los acuerdos y compromisos financieros.

Horóscopo Tauro marzo 2023

Entre el 90 y el 100% de los planetas estarán en movimiento directo y el Sol y Marte en Aries acelerarán las cosas. Habrá muchos acontecimientos, tanto en tu vida personal como en el mundo. Todo el mundo correrá y te presionarán para que hagas lo mismo. Ten cuidado de no sucumbir al demonio de la velocidad cuando tomes decisiones financieras importantes, no hasta el 14, mientras Mercurio está retrógrado.

Será difícil, pero resista la tentación de invertir o hacer compromisos financieros serios sin una investigación adecuada. Cada letra pequeña del contrato deberá ser entendida por todas las partes. No hagas ningún movimiento hasta que aclares todo. Las oportunidades financieras llegarán a lo largo del año; no se preocupe por rechazar algo que no entiende.

El poder planetario estará abrumadoramente en el hemisferio oriental de su carta. Así que este será un tiempo de hacer que las cosas sucedan, un tiempo de acción y autoafirmación, de exigirle a la vida lo que quieres de ella. Será un momento para pensar en tus propias necesidades y deseos y crear condiciones para tu felicidad personal. Cosmos quiere esto y apoyará sus esfuerzos.
La mayoría de los planetas seguirán estando en la mitad superior de tu carta y tu décima casa, la de la profesión, seguirá siendo muy poderosa. Puedes dejar de preocuparte, o disminuir tu preocupación, por los asuntos del hogar y la familia y concentrarte en tus ambiciones mundanas externas. Aunque la carrera está más tranquila que el mes pasado, seguirá siendo muy activa. Venus entrando en esta casa te traerá satisfacción personal y ayuda de los que están por encima de ti. Y un mes exitoso, básicamente.
Sus áreas de interés más importantes son la carrera, los amigos, los grupos, las organizaciones, la espiritualidad y la caridad, el placer personal, el cuerpo y la imagen.

La salud y la vitalidad serán mucho mejores que el mes pasado. Entrando en tu signo, Marte te dará mucha energía, pasión y entusiasmo. Habrá un nuevo estímulo para atletas y emprendedores audaces. No exagere. Marte en Tauro aumentará la libido y el magnetismo personal. Obtendrá lo que quiere, pero tenga cuidado de intimidar a la oposición. Prueba el encanto antes de usar la fuerza.
Las finanzas mejorarán, ya que Mercurio se moverá directamente el día 14. Las actividades de ventas, marketing y medios, así como la intuición financiera, serán buenas fuentes de ingresos. Después del 14, muchos negocios, pagos y proyectos bloqueados comenzarán a progresar.
El amor estará en una fase activa y apasionada. La tendencia será amor a primera vista, pero Plutón en retrógrado el 14 aconseja reducir la velocidad. Deja que el amor se desarrolle y crezca.

Horóscopo Tauro Abril 2023

Entre el 80 y el 90% de los planetas estarán en el sector este de tu carta y el 40% de ellos estarán en Tauro. Este será un período en el que podrá tener lo que desea. Aunque habrá algo de oposición, tendrás el poder y la voluntad para derrotarlos fácilmente. Un viaje de cien kilómetros parece desalentador cuando vas en bicicleta, pero en un Mercedes es un paseo divertido. La oposición y los obstáculos en tu vida no desaparecerán, pero tendrás más energía para enfrentarlos. Y eso hace toda la diferencia del mundo.

Dedique la primera mitad del mes a aclarar sus metas y objetivos. Cuando el Sol entre en Tauro el 19, actúa. Crea las condiciones que quieras. El movimiento directo en el 90% de los planetas muestra que habrá un gran progreso y logro.
La mayoría de los planetas seguirán estando por encima del horizonte de tu horóscopo, aunque esto cambiará pronto. Mientras tanto, concéntrate en tu vida exterior y mundana y no te preocupes por los asuntos del hogar y la familia. Con el planeta de la familia entrando en tu signo, habrá un sentimiento de gran apoyo familiar para tus verdaderos deseos.

Tus áreas de interés más importantes este mes son la carrera, la espiritualidad y la caridad, los amigos, los grupos y las organizaciones, el placer personal, el cuerpo y la imagen.
Hasta el 19, el elemento Fuego será muy fuerte en el mundo. Marte, el planeta de la acción y la velocidad, también estará en tu signo. De esta forma, te verás obligado a tomar decisiones precipitadas, a actuar con prisa, sin ninguna reflexión previa. El mundo se inundará con un gran optimismo, y los pensamientos se convertirán muy rápidamente en acciones. Será difícil resistirse a estas tendencias. Las personas actuarán como si pudieran tenerlo todo, hacerlo todo, sin preocuparse por el costo o las consecuencias. Si pospones las decisiones importantes hasta después del 19, estarás más satisfecho con ellas. Serán más prácticos.

También será mejor hacer grandes compras después del 19. Muchos planetas en tu signo asegurarán que obtengas la mejor oferta y no pagues de más.
La salud será mucho mejor que en los últimos meses. Buenos hábitos de salud mantenidos ahora le servirán bien en el futuro.
El amor será fuerte durante todo el mes, aunque no conviene lanzarse de lleno a un matrimonio.

Horóscopo Tauro Mayo 2023

Un mes bueno, poderoso y muy próspero para Tauro. Disfrutar.
La mayoría de los planetas estarán en el Este en ese momento y la mayor concentración estará en Tauro. Este mes, el 60 % del poder planetario transitará por tu signo, en algún momento. Definitivamente estarás radiante. Tendrás la fuerza de diez personas y lograrás tus objetivos con mucha facilidad. Incluso aumentar el rebobinado tendrá poco impacto en usted. Obtendrás las cosas que deseas y crearás la vida que deseas.

Todo ese poder en tu signo sin duda mejorará tu salud. Los ejercicios y actividades deportivas serán positivos. Te verás y te sentirás genial. Los placeres sensuales, algunos que tal vez no conocías o en los que ni siquiera habías pensado, llegarán en gran abundancia. La gente te estará sirviendo como un instrumento. Estarás en sintonía con el universo, lo cual es una sensación embriagadora. Los problemas de salud pasados ​​tenderán a desaparecer.
Los planetas se irán moviendo hacia la mitad inferior del Horóscopo y las actividades profesionales, aunque importantes, se volverán menos esenciales. Habrá necesidad de armonía emocional y crecimiento interior para equilibrar el enorme crecimiento exterior que está teniendo lugar en su vida.
Sus áreas de interés más importantes son el cuerpo, la imagen y los placeres personales, las finanzas, la carrera.

El principal desafío de este mes será equilibrar sus deseos de una buena vida, sus deseos personales, con sus obligaciones y ambiciones profesionales. Apuesto a que a fin de mes triunfarán los deseos personales.

Las ganancias aumentarán este mes. Todo lo que tocas se convierte en oro. La conjunción Júpiter/Saturno, que indica un ciclo económico importante en el mundo, ocurre en tu signo. Interpreto esto como una sincronización con tendencias importantes en la economía global para los próximos 20 años. Esta es una señal importante de prosperidad a largo plazo. Durante los próximos 20 años, seguramente tendrá altibajos financieros, pero la tendencia siempre será hacia una mayor prosperidad personal. Tiene una capacidad única para alinearse con las tendencias económicas y de mercado globales, a menudo inconscientemente. De hecho, aconsejaría a aquellos que estudian estas cosas que miren a Tauro: ¿qué están pensando y sintiendo? ¿Cómo evalúas una propuesta de negocio? Este será un poderoso indicador de tendencias.

El amor será tormentoso hacia el final del mes: estará concentrado en el dinero y tal vez los problemas financieros sean el problema. Esto solo será temporal.

Horóscopo Tauro Junio ​​2023

El Poder Planetario seguirá estando en el Este y tu signo de Tauro seguirá siendo fuerte. Avanza con valentía hacia tus objetivos. La realización personal y la felicidad te pertenecen. Puedes y tendrás lo que quieras.

Con el planeta de la carrera retrógrado todo el mes y la mayoría de los planetas por debajo del horizonte, continúa prestando más atención a los asuntos familiares y domésticos y no te preocupes por tu carrera.

La actividad retrógrada aumentará este mes y afectará áreas importantes de tu vida. Urano (el planeta de tu carrera) y Neptuno retrógrado en tu décima casa (que afecta tu carrera) sugieren precaución en todos los cambios profesionales, ofertas de trabajo y similares. Puede parecer que las ambiciones retroceden en lugar de avanzar, pero esto es solo una apariencia: los cambios y el progreso se están produciendo en niveles subjetivos. Debe permitir que el tiempo haga su trabajo perfecto.

Mercurio, tu planeta de las finanzas, entrará en movimiento retrógrado el . Trate de organizar compras importantes, inversiones y compromisos financieros antes de ese día. Dado que su casa del dinero será poderosa este mes, no es probable que Mercurio retrógrado impida las ganancias. Simplemente los ralentizará, causando algunas complicaciones innecesarias.

Afortunadamente, la Luna del 2 estará en tu casa del dinero y aclarará la confusión financiera durante todo el mes. Las ventas, el marketing, el comercio, las compras y las conexiones familiares son el camino hacia las ganancias para este período. También habrá oportunidades interesantes en bienes raíces y restaurantes.

Plutón retrógrado causará complicaciones amorosas. Aunque eres notablemente atractivo para el sexo opuesto y disfrutas de una alta autoestima, el amor necesitará tiempo para desarrollarse. La confianza social y el juicio no estarán a la altura de los altos estándares habituales. No debe programar matrimonios y divorcios para este período. Además de estar retrógrado, Plutón estará teniendo aspectos tensos a principios de mes, lo que indica disturbios y conflictos en el amor: sopórtalos y no te apresures a juzgar o actuar.

La salud será buena, ayudada por la disminución de las exigencias profesionales. Tanto Júpiter como Saturno en tu signo muestran la necesidad de equilibrar la buena vida con una dieta estricta. El deseo de beber y comer en exceso coexistirá en una relación difícil. No permita que los altibajos de las finanzas afecten su salud. Relax.

Horóscopo Tauro Julio 2023

Julio es un mes lleno de acontecimientos y confuso, tanto en lo personal como en el mundo que te rodea. Reduce tus compromisos, especialmente después del 22.
Tres eclipses, un número inusual, ocurrirán en julio. Los eclipses siempre indican cambios en el mundo a largo plazo. El Dragón Celestial necesita eliminar algunos obstáculos al Plan Celestial. Los períodos de caos son normales en tiempos de eclipses.

Dos de estos tres eclipses serán estresantes para ti, así que no hagas demasiados planes. El eclipse solar del día ocurre en Cáncer, tu tercera casa. Es tenso porque se refiere al hogar, la familia y los asuntos domésticos: el planeta eclipsado, el Sol, es su planeta familiar. Es probable que haya mudanzas de casas, renovaciones, reparaciones y discusiones familiares. Como el eclipse afecta a Venus, su regente, es posible que en los próximos meses veamos una redefinición de personalidad y cambio de imagen. Los asuntos familiares y domésticos, sin embargo, parecen ser de mayor importancia. El próximo eclipse solar, el 31, afectará al Sol (el planeta de la familia) y tendrá lugar en tu 4ª Casa, la del Hogar y la Familia, reforzando las ya mencionadas tendencias de mudanzas, reparaciones y reformas.

El eclipse lunar del 16 tiene lugar en tu novena casa y es mucho más beneficioso para ti. Este eclipse será poderoso para los estudiantes o aquellos involucrados en la vida académica. Muestra un cambio en el estado educativo, probablemente para mejor, graduación, aceptación en una universidad o escuela superior, etc.

Tal vez habrá discusiones en la iglesia o en el lugar de culto: pastor nuevo o retiro del pastor actual. A largo plazo, se producirán cambios en tus creencias religiosas y filosofía de vida.
La entrada de Júpiter en Géminis coincide con el primer eclipse solar. Por lo tanto, la redefinición de la imagen y la personalidad probablemente implique riqueza: asumir una imagen de riqueza, usar ropa más cara, dejar que todos sepan que eres una persona adinerada. Júpiter saldrá y
ampliar sus ingresos y posesiones. Ahora la riqueza se volverá acumulativa. Tus posesiones aumentarán de valor. Tendrá los medios y métodos para realizar sus sueños financieros. Entrarás en un período de gran y creciente prosperidad.

El amor y el romance mejoran después del 22. Hay más sincronía entre tú y tu amado. Aunque los solteros aún no deberían marcar la boda, habrá muchas más oportunidades para el amor.

Horóscopo Tauro Agosto 2023

La salud mejora día a día, pero continúa descansando y relajándote hasta el 22. Entonces la salud y la vitalidad se elevan a nuevas alturas, y no te has sentido tan bien durante meses y meses. Para aquellos que han tenido problemas de salud recientemente, la noticia es muy buena.
La mayoría de los planetas estarán en el oeste, incluido Venus, su regente. La independencia y el libre albedrío deben dar paso al consenso y la cooperación. Adáptate a las situaciones y trata de no provocar agitación.

La mayoría de los planetas estarán bajo el horizonte y dos de ellos, poderosos, aún están retrógrados en tu décima casa, la de la profesión. Deje a un lado los asuntos profesionales y concéntrese en el hogar, la familia y el desarrollo psicológico. Descubre la región del confort emocional y aprende a actuar desde ese punto.

Los asuntos del hogar y la familia también se enfatizan de otras maneras. Durante este período, su cuarta casa, la del hogar y la familia, es una importante casa de poder.
Marte en tu cuarta casa muestra que este es un buen momento para el trabajo pesado en el hogar: renovaciones y renovaciones importantes, levantar y mover muebles, etc. Con Venus en la casa 4 hasta la casa 6, este es un momento excelente para reuniones familiares y diversión al aire libre. También es bueno para la decoración y la compra de objetos para embellecer la casa. El Sol en la 4 te hace brillar en el hogar y eleva tu estatus en la familia.

Este es también un mes de mejora en el amor. Plutón, el Planeta del Amor, recibe hermosos aspectos y también inicia su movimiento directo, lo que aumenta la confianza social y refuerza el juicio social. Una relación rota retomará su curso. Las oportunidades en el amor llegan a través de los miembros de la familia y las conexiones familiares hasta el 22. Los conflictos con la persona amada pueden ocurrir después del 6, pero son pequeñas peleas, probablemente de corta duración. La clave es el compromiso.
Las finanzas están mejorando día a día. Saturno estará en conjunción con Júpiter en tu Casa del Dinero, el día 11. Los retornos serán estratosféricos. Ni siquiera los conflictos breves, después del 22, logran atenuar o reducir las ganancias. Solo necesitas trabajar duro. Hay tanta riqueza a tu disposición que el control financiero se vuelve fundamental: necesitas saber dónde guardar esa suma.

Horóscopo Tauro Septiembre 2023

La mayoría de los planetas estarán al oeste, incluido Venus, su regente. Los temas sociales serán cada vez más importantes. Mayor popularidad. Te comprometerás a complacer a tu ser querido y a los demás. Período inadecuado para excesos de autoafirmación o voluntad propia. Las cosas buenas te llegarán a través de los demás y de su buena voluntad. Aunque los Tauro no son conocidos por su adaptabilidad, este será un buen período para desarrollarla.

La mayoría de los planetas seguirán estando por debajo del horizonte y tu planeta profesional estará retrógrado. No le dé demasiada importancia a una carrera, relájese un poco y concéntrese en los asuntos emocionales y familiares. Si bien no tiene grandes preocupaciones profesionales, hay desarrollos positivos en marcha, probablemente detrás de escena. Este seguirá siendo un período excelente para renovaciones importantes en el hogar.

Tus áreas de interés más importantes este mes serán las finanzas, las fiestas, los niños, las aventuras amorosas y la creatividad, el trabajo y la salud, el amor y el romance, y la carrera.
Este mes, dos planetas estarán retrógrados en tu Casa del Dinero. Esto indica que, a pesar de los importantes acontecimientos financieros que se están produciendo, habrá una pausa. Eres como un corredor que necesita un descanso para recuperar el aliento. Buen momento para revisar y refinar los objetivos y proyectos financieros, especialmente los grandes.

Mercurio, tu Planeta del Dinero, cruzará rápidamente tres signos diferentes en tu carta natal. Por lo tanto, estará entrando dinero (dinero de todos los días) y habrá mucha confianza y buen juicio en asuntos financieros. Hasta el 7, el dinero llegará a través de la creatividad, las fiestas, la especulación o en tus momentos de diversión. Después de ese día vendrá el trabajo y las oportunidades creadas por los compañeros. Después del 28, socios, cónyuge o pareja, conexiones sociales y amigos. Habrá un aumento en los gastos con niños, un ser querido y artículos de salud y fitness. Buen período para comprar objetos de belleza —joyas, cuadros, pinturas o tapices y similares hasta el 28— con criterios estéticos ascendentes.

La salud es excelente este mes.
Gran mejoría en la vida amorosa, bastante turbulenta, por el movimiento directo y energético de Plutón en tu Casa del Amor. Los afectos pueden cambiar dramática y rápidamente. Pueden ocurrir desacuerdos sobre asuntos financieros entre usted y su ser querido. Las exigencias profesionales tampoco ayudarán a mejorar la situación. El amor existe, pero se pondrá a prueba de diferentes maneras.

Horóscopo Tauro Octubre 2023

Saturno retrógrado en Tauro es el tema principal de este mes. Este hecho, asociado con los muchos planetas en Escorpio después del 23, pone a la salud bajo presión. Descansa y relájate más y recuerda lo dicho sobre tu salud en las tendencias generales del año. No olvide que lo peor del estrés ya pasó, no será tan malo como a principios de año.

La mayoría de los planetas están en el oeste y tu séptima casa, la del amor, es una casa de poder. Su estilo puede no ser el mejor en este período. Afila y desarrolla tus habilidades sociales y permite que las cosas buenas te lleguen a través de los demás. Adáptate a las situaciones y no trates de cambiarlas.
Este es un mes importante para las carreras de Tauro. El día 23, el equilibrio planetario se mueve con decisión hacia la parte superior de la carta natal. Dos planetas que han estado retrógrados en tu Casa de la Profesión durante mucho tiempo ahora comienzan su movimiento directo. Se eliminan los obstáculos y llegas a la tierra prometida. Los desarrollos internos de los que no estabas al tanto ahora se manifiestan y la carrera está lista para despegar.

El mayor desafío de este mes, después del 23, es armonizar tu carrera con el amor y la vida social. Las dos áreas son importantes y empujan en direcciones opuestas. Esta tensión no durará mucho y terminará a fines del próximo mes.

Si bien las perspectivas para las finanzas y los ingresos nunca han sido mejores, dos planetas importantes en esta área están retrocediendo este mes: Mercurio y Júpiter. Por lo tanto, los acuerdos y pagos adeudados a usted pueden retrasarse. Existe una mayor probabilidad de malentendidos en asuntos financieros y debe tomar medidas para aclararlos. Las adquisiciones e inversiones importantes realizadas en este momento pueden no ser realistas y los criterios de juicio financiero no están a la altura de sus estándares normalmente altos. En la medida de lo posible, evita todo esto hasta el próximo mes. Puede comprar alimentos y artículos simples, pero guarde los artículos excesivamente caros para más adelante.

El amor está vivo este mes, pero puede ser volátil. Parte del problema es su dedicación a su carrera, que su ser querido considera de poca importancia. Tal vez el desarrollo profesional se interponga en los planes que ya ha hecho con sus seres queridos. Los afectos cambian rápidamente. La comunicación entre tú y tu ser amado requiere de mayor esfuerzo ya que Mercurio se encuentra retrógrado en tu Casa del Amor. Es un problema a corto plazo, pero útil para probar el amor.

Horóscopo Tauro Noviembre 2023

La búsqueda del placer personal y la belleza física te llevará a través de espacios extraños y exóticos, tanto física como psicológicamente. Habrá experimentación con la libido y quizás viajes o negocios en países exóticos y poco conocidos. No sería sorprendente que durante este período también exploraras las regiones arcanas de la filosofía y la teología. Será un mes interesante y educativo.
La mayoría de los planetas seguirán estando en el oeste y muchos estarán en tu séptima casa de amor y actividades sociales. Así que este será un período intensamente social. El pináculo del año en el área social. Evite los conflictos de poder y la autoafirmación y desarrolle una mayor adaptabilidad. Las cosas buenas vendrán a través de gracias sociales, que la fuerza bruta y la autoafirmación nunca podrían lograr.

El poder planetario estará firmemente en el horizonte, una tendencia que se fortalecerá en los próximos meses. Continúe restando importancia a los asuntos del hogar y la familia y concéntrese en las ambiciones mundanas. La familia puede hacer un pequeño alboroto, pero no por mucho tiempo. La carrera seguirá siendo turbulenta, agitada y activa, hasta el día 23, pero a partir de entonces habrá un gran progreso. Los conflictos en materia profesional serán temporales.
La vida amorosa estará activa durante todo el mes. Al igual que el mes pasado, deberás equilibrar las necesidades amorosas con los impulsos profesionales.

Será difícil satisfacer tanto al jefe como a la persona amada, ya que ambos te empujarán en direcciones opuestas. Ambos se sentirán relegados a un segundo plano cuando le prestes atención indebida al otro. Asistirás a más bodas este mes. Tal vez algunos miembros de la familia se van a casar. Habrá más entretenimiento fuera del hogar. Alguien de su pasado entra en escena romántica.
El amor surge a través de las conexiones familiares.

La salud será delicada hasta el 22. Descansa y relájate más. Gran parte del estrés pasará después del 22, pero aún debes tener cuidado y concentrarte en lo esencial.
Mercurio, tu Planeta de las Finanzas, estará retrógrado hasta el 8. Evita grandes compras, inversiones o compromisos financieros hasta ese día. La capacidad financiera y el juicio serán mucho más fuertes después del 8.

Horóscopo Tauro Diciembre 2023

Alrededor del 8, los planetas se distribuirán uniformemente entre los sectores este y oeste. Venus, tu regente, pasará el mes equilibrado entre los dos sectores, en la cúspide. El mensaje es claro: para ti este mes, la respuesta no es ni la independencia ni la gracia social. En un momento irás por un lado, luego por el otro. En ciertos momentos tendrás que adaptarte a las situaciones y en otros momentos podrás hacer lo que quieras. Cada caso requerirá un discernimiento específico de su parte.
Los planetas estarán firmemente sobre el horizonte y el poder en esa área se hará más fuerte día a día. Resuelva los problemas domésticos y familiares sin demora y regrese, lo más rápido posible, a su carrera y ambiciones externas. La importancia de las cuestiones familiares, aunque sigue siendo significativa, sin duda puede disminuir.

El eclipse solar del día 25 será beneficioso para ti. Podría ser una ruptura para los miembros de la familia o para el Hogar, ya que el Sol estará en su planeta familiar. Si hay defectos en la residencia actual o problemas en las relaciones con los miembros de la familia, ahora surgirán para que los puedas arreglar. Algunos Tauro pueden mudarse de casa. El eclipse será especialmente poderoso para los estudiantes. Señala un cambio en la escuela, que puede ser esencialmente bueno. Podría ser la graduación, la aceptación de la universidad, una decisión educativa importante, un cambio importante, etc. Cualquier persona involucrada en la religión debería ver un levantamiento o agitación en su iglesia o templo.

Venus, tu regente, entrará en tu décima casa profesional el 8, formando el período que sigue al pico anual en el área profesional. Venus, en conjunción con Neptuno el día 12, traerá iluminación espiritual, guía intuitiva en el camino de la carrera, un sueño significativo o un encuentro con alguien psíquico o clarividente. Tendrás vislumbres del futuro. Venus en conjunción con Urano el 24 traerá alegría profesional y un agradable cambio de trabajo, tal vez un ascenso. La salud será excelente durante todo el mes.

El amor se muestra feliz y armonioso durante la mayor parte del mes y Mercurio, moviéndose directamente en la Casa del Amor, traerá una mejora significativa en la comunicación con la persona amada. La entrada de Marte en tu casa del amor el día 23 podría provocar luchas de poder en tu relación. Los celos y la intensidad excesiva pueden ser problemas serios. Los solteros serán más agresivos en el amor.
Las finanzas mejorarán este mes a medida que el planeta del dinero ingrese al signo expansivo de Sagitario. Los ingresos aumentarán, al igual que los gastos. No te excedas con las compras navideñas. El dinero vendrá a través de su cónyuge, pareja o conexiones sociales.

Deja un comentario

Carrito de la compra

×