Tauro, tu salud y tu energía, astrológicamente hablando, para este 2020 serán excelentes. Tendrás el deseo de experimentar con tu cuerpo, pondrás a prueba tus límites ya que a menudo nuestros límites físicos no son los que creemos, podemos rendir más de lo que nos imaginamos. La única forma de conocerte es la experimentación pero de forma responsable. Practicar yoga taichí o artes marciales son formas seguras de poner a prueba los límites de tu fortaleza corporal.
Amigo Tauro, apenas necesitas hacer cambios importantes en este 2020, las cosas seguirán como siempre y te sientes satisfecho con tu situación económica actual. De todas formas, nuevas oportunidades profesionales te están buscando a ti. No necesitas hacer nada, la imagen que proyectas de persona triunfadora y de buena posición social, hace que los demás te vean como persona de éxito. Cuentas con el apoyo de tus jefes, personas mayores y padres o familiares, es decir de figuras de autoridad en tu vida. Tus ingresos aumentarán pero tendrás que rendir y dar lo mejor de ti. También ganarás estatus y prestigio.
Tauro, si no tienes pareja, el amor está al caer en este año 2020. Se intuyen dos relaciones simultáneas y tú pareces dividido entre las dos. Ambas son personas cultas y refinadas, pero una es más conservadora y más establecida y de la otra te atrae un magnetismo sexual mucho más fuerte. Pero como te gusta ir poco a poco en el amor no errarás en tu elección. En general gozar de una buena compatibilidad filosófica con tu pareja es tan importante para ti en esta etapa como la química sexual. Este aspecto hace que seas conservador en el amor y te guste conocer el terreno en el que pisas.
Suerte en 2020
Comentar esta publicación y recibe un código de descuento exclusivo
Deja un comentario